¿Qué es Fit Factor, cómo entrenamos, a quiénes está dirigido y qué puedes esperar de nosotros?

En esta publicación buscamos explicarte qué es Fit Factor, cuál es nuestro objetivo como entrenadores y qué puedes esperar de nosotros.

Somos un equipo de entrenadores que creemos que la actividad física es un pilar fundamental en nuestras vidas. Nos preocupa enormemente los índices de obesidad y sedentarismo en el país. Por lo que nos sentimos con la gran responsabilidad de aportar nuestros conocimientos, experiencia y pasión por el deporte, para tratar de revertir estos números.

Si bien, cada día existen más oportunidades y medios para realizar actividad física, sigue habiendo una gran cantidad de personas, que por distintas razones, han continuado con una vida pasiva y sedentaria.

Por otra parte, encontramos gente que asiste a cadenas de gimnasios tradicionales, permaneciendo al rededor de dos a tres horas, mientras el tiempo efectivo y real de entrenamiento no supera los 20–30 minuto. Muchas veces, no saben qué entrenar, cómo entrenar y cuánto tiempo debe durar una sesión.

Es por eso que en Fit Factor nos preocupamos de tí. Con entrenamiento dirigidos, personalizados, correctivos y progresivos y siempre adaptándonos a tu nivel.

Cómo entrenamos?

  1. Buscamos reeducar tu cuerpo, volviendo a las bases de nuestros movimientos, ejecutando patrones motores básicos, que a lo largo de la vida cada día realizamos menos. Complementando ejercicios de psicomotricidad, propiocepción entre otros.
  2. Fortalecer el estado cardio-vascular, realizando actividades aeróbicas-anaeróbicas combinadas, complementadas con ejercicios de tonificación y fortalecimiento muscular.
  3. Fortalecer tus cualidades físicas, exigiéndote al máximo y creyendo en tu potencial.
  4. Nuestros entrenamientos tienen una duración de 60 minutos como máximo.

¿A quiénes está dirigido?

Cualquier persona sana está apto para entrenar en Fit Factor. Lo importante es que cada alumno va a su ritmo, con sus tiempo y pausas, exigiéndose al máximo según sus capacidades. Con nuestra ayuda y acompañamiento cada persona se irá nivelando de forma progresiva.

Nuestro Objetivo

Buscamos mejorar tu composición corporal, bajando porcentaje de grasa, aumentando y tonificando muscularmente tu cuerpo, potenciando cualidades físicas y posturales de coordinación, equilibrio y técnica de carrera.

Apuntamos a que puedas quemar calorías provenientes principalmente de las grasas, en la sesión de entrenamiento e incluso hasta 48 horas después de haber finalizado el entrenamiento.

Te invitamos a ser parte de nuestra familia Fit Factor y experimentar en primera persona nuestros entrenamientos, con gran ambiente y con la mejor onda.

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook y en Instagram para más novedades.